Logo

La Envidiosa da rienda suelta a la suerte con sus Sobres Sorpresa

loteria navidad 2019 2Permite a sus clientes mantener el décimo oculto hasta la misma mañana del sorteo


La Envidiosa tienta a la suerte un año más, con la gran meta de repartir ilusión y felicidad a todos sus clientes porque, tal y como reza su lema, 'A la suerte le gusta La Envidiosa'. Y es que son 77 años de experiencia y profesionalidad los que avalan a esta administración de lotería que este año ha querido ir un paso más allá y dar rienda suelta a su querida suerte, y lo hace con los Sobres Sorpresa. Se trata de una iniciativa que fomenta la intriga y la ilusión de cara al 22 de diciembre, ya que sus clientes y amigos pueden mantener su décimo oculto hasta la misma mañana del Sorteo de Navidad. Se trata de un regalo idóneo para estas fechas basado en la magia, la ilusión, la fantasía, la fe o la seguridad, valores que pretenden meter en los corazones de todos los que apuesten por esta administración de lotería.


Los clientes que se acercan hasta La Envidiosa en estos días bien buscan números concretos o se dejan llevar por los profesionales que les atienden, que como bien dice Isabel Sánchez-Migallón, administradora de lotería, «tienen muy buena mano para elegir décimos con premio». Según añade, este año muchos amigos de La Envidiosa se quieren ver sorprendidos el día del Sorteo y han decidido no conocer su décimo en el momento de la compra. Algo que, sin duda, potencia sus Sobres Sorpresa.
Como cada año, la esperanza y la ilusión de dar el premio Gordo no la pierden. «Hasta ahora no hemos fallado casi ningún año en dar muchos premios y estamos convencidos de que la suerte la tenemos de nuestro lado», matiza.


Lotería de empresas


Una de las máximas especialidades de La Envidiosa es la lotería a empresas, ya que estas confían en ellos para tentar a la suerte en Navidad. Esto se ve facilitado por un sistema web que aporta agilidad y evita complicaciones a la hora de comprar y pagar los décimos. «Lo que dicen de nosotros es que transmitimos confianza, seguridad, solvencia y que el trato es exquisito. Servicio personalizado y al más alto nivel», afirma Isabel.


Dispone de un sistema web ágil que facilita la compra y pago de décimos


Pero no solo se queda en el sorteo del día 22, sino que también tiene 'buena mano' de cara al Sorteo el Niño, y varias veces ha repartido el primer premio.


El personal de La Envidiosa es incansable y, por supuesto, «envidiable». El equipo humano que se ha formado está basado en la profesionalidad de un negocio moderno y en los valores que aporta cada miembro de nuestro grupo. «En nuestra misión como empresa que reparte alegría y felicidad, la ilusión por servir no les deja en ningún momento y la alegría que demuestran día a día se transmite por contagio a todo el que viene a nuestra administración. En nuestra ventanilla siempre reciben su décimo y una sonrisa», concluye la administradora.

loteria de navidad 2019

Fuente: https://www.laverdad.es/nuestra-economia/envidiosa-rienda-suelta-20191212005347-ntvo.html

Todos los derechos reservados
Lotería La Envidiosa www.aswebmurcia.com.

Este sitio usa cookies para su correcto funcionamiento. Si sigue navegando acepta el uso de las mismas.