Logo

Las empresas juegan con La Envidiosa

loteria en murcia premios webLA VERDAD
Jueves, 14 marzo 2019, 03:07

Los Premios Web de 'laverdad.es' buscan, un año más, reconocer el trabajo de las distintas empresas e instituciones de la Región. Esta gala, que celebra su entrega de premios esta noche en el Auditorio Víctor Villegas, no sería posible sin el apoyo de empresas como La Envidiosa, una compañía que tiene al frente a Isabel Sánchez y que se ha consolidado como un referente en el segmento de las loterías en la Región de Murcia.

-Los Premios Web vuelven con su XI edición. ¿Qué destacaría de estos galardones?

-Nos gusta apoyar todas aquellas ideas e iniciativas que sirvan para modernizar los negocios en la Región de Murcia y hacer visible cada vez más a nuestros clientes los productos que ofrecemos. Los Premios Web de 'laverdad.es' son un referente y escaparate de la innovación tecnológica más cercana. Todo ello nos permite ofrecer a un público universal la posibilidad de vivir la misma experiencia de ilusión y magia de la lotería.

-En el sector de la lotería no es común tener páginas web. ¿Es La Envidiosa pionera en este aspecto? ¿Ha permitido ampliar el negocio?

-Sí, como en cualquier otra empresa es fundamental la presencia en internet. Es una ventana desde la que se tiene acceso al amplio y variado abono que sacamos a la venta cada año.

-La Envidiosa permite comprar lotería 'online'. ¿Es un servicio cada vez más demandado? ¿Ha aumentado las ventas la posibilidad de evitar los desplazamientos?

-Claro, ya no importan las distancias. Además, enviamos nuestra lotería a toda España, Baleares y Canarias. Los clientes 'online' se aproximan al 35% de la facturación de La Envidiosa. Nuestra web 'laenvidiosa.com' ha disparado las ventas. Es muy variada y en ella podemos adquirir décimos de lotería, Euromillones, Quiniela, Primitiva o Bonoloto, así como obtener información actualizada de los sorteos y consultar noticias sobre Loterías y Apuestas del Estado. También ofrecemos un servicio personalizado, ágil y seguro para las empresas y asociaciones que quieran colaborar con nosotros.

-La innovación es uno de los puntos fuertes de La Envidiosa. ¿Tiene previsto seguir mejorando en este aspecto? ¿Es activa en las redes sociales?

-Nuestro objetivo digital este año es el portal exclusivo para dar servicio a empresas, asociaciones, cofradías, peñas huertanas, grupos sardineros y todo tipo de colectivos. De este modo, ya se puede probar la suerte para todos sus empleados o asociados con La Envidiosa sin tener que desplazarse. Nuestros clientes murcianos y de toda España confían en nosotros para adquirir siempre los mismos números, es como una herencia que pasa de padres a hijos. Muchos de ellos ya son la tercera o cuarta generación. Y es que a la suerte le gusta La envidiosa, que cuenta con Facebook, Twitter e Instagram.

Todos los derechos reservados
Lotería La Envidiosa www.aswebmurcia.com.

Este sitio usa cookies para su correcto funcionamiento. Si sigue navegando acepta el uso de las mismas.