La Envidiosa patrocina los Premios Web de La Verdad

PREMIOS WEB LA ENVIDIOSA 1La gala de los Premios Web es entretenida, dinámica y actual

Isabel Sánchez-Migallón    Administradora de La Envidiosa

El concurso de laverdad.es cumple diez años con el apoyo de la administración de lotería mente consolidado, es un referente y la gala es muy entretenida, dinámica y actual. 

El 12 de abril se conocerán los ganadores de los X Premios Web de laverdad.es. El concurso cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, Región de Murcia, Bankia, CableMurcia, Kia M. Gallego, Claudio Galeno y La Envidiosa, además de la colaboración de Enae y Timur. La administradora de La Envidiosa, Isabel Sánchez-Migallón, cree que los premios son un referente en la Región.

–La Envidiosa vuelve a apoyar los Premios Web. ¿Qué le parece el formato del concurso y su gala final?

–Nos gusta apoyar iniciativas que sirven para modernizar los negocios en la Región de Murcia y hacer cada vez más visibles los productos que ofrecemos a nuestros clientes, ya que somos la administración de lotería que más vende en la Región y de las cinco más importantes a nivel nacional. El formato del concurso está absolutamente consolidado, es un referente y la gala es muy entretenida, dinámica y actual. 

–Laverdad.es  está de cumpleaños, veinte en este caso. Hay una tradicional conexión entre los medios y la lotería. ¿Es todavía lo más habitual acudir a los medios a consultar los premios de lotería?

–En el año del 75 aniversario de La Envidiosa aprovechamos para felicitar a laverdad.es por su cumpleaños. La conexión entre el medio de comunicación más importante de Murcia y la administración de Lotería más famosa es un hecho fundamental. Además, en la web laverdad.es se pueden consultar los premios casi en tiempo real y venir a La Envidiosa a cobrarlos al día siguiente. 

–¿Cómo interactúa La Envidiosa con sus clientes? ¿Es activa en las redes sociales?

–Tenemos una web muy variada en la que podemos adquirir décimos de lotería, obtener información actualizada de los sorteos y consultar un archivo de noticias sobre Loterías y Apuestas del Estado. También ofrecemos un servicio de contacto para las empresas y asociaciones que quieran colaborar con nosotros. Las ventas a través de internet suponen aproximadamente un 34% de la facturación anual de La Envidiosa. El hecho de que se pueda comprar desde cualquier punto del país facilita que podamos ofrecer nuestra amplia y variada oferta de números. También se puede seguir a La Envidiosa en Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal de YouTube.  

–Por  rápido que avance la sociedad, ¿sigue la superstición determinando qué números se escogen?

–Por supuesto, normalmente son terminaciones en impar 3, 5 y 7, y los relacionados con fechas de nacimiento, boda, sueños y demás fechas relevantes para nuestros clientes. Además, en La Envidiosa es importantísima la tradición, nuestros clientes murcianos y de toda España confían durante toda su vida en La Envidiosa para adquirir los mismos números, es como una herencia que pasa de padres a hijos. Muchos de nuestros clientes ya son la tercera o cuarta generación, y es que a la suerte le gusta La Envidiosa.

VER PDF

 

loteria sobre homenaje 1 loteria sobre homenaje 2

  • suerte

 

Horario de ventanilla

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábados de 9:00 a 14:00

 

 

 

 

Log in

create an account

Este sitio usa cookies para su correcto funcionamiento. Si sigue navegando acepta el uso de las mismas.