La Envidiosa' incrementa su venta en la Lotería de Navidad 2016

La Envidiosa' incrementa su venta en la Lotería de Navidad 2016

navidad
«Los clientes están poniendo mucha ilusión en el sorteo. Hay mucha alegría», comenta, Rosana Lasheras, responsable de comunicación de la administración nº2 de la Región de Murcia.

A falta de dos meses para el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2016 la administración nº 2 de Murcia 'La Envidiosa' situada en la calle Arzobispo Simón, ha incrementado su venta con respecto al año anterior. «Los clientes están poniendo mucha ilusión en el sorteo. Hay mucha alegría», comenta, Rosana Lasheras, responsable de comunicación del establecimiento.

El avance de las nuevas tecnologías y no tan nuevas, avanza como la pólvora y gracias a las redes sociales la venta a nivel nacional ha mejorado considerablemente. Desde venta tradicional, on line hasta vía telefónica.

Como cabía esperar las terminaciones más vendidas, son el 16, según informa Lasheras ya que es el año en el que nos encontramos. Aunque «los murcianos son muy devotos de la Virgen del Carmen» y por eso optan por este número. Otros números favoritos por excelencia son el 17,69 y el número de la mala suerte el 13 «demandado desde siempre o bien por superstición o gustos varios».

Mismos números, de generación en generación

Los murcianos son muy fieles a sus creencias y décimos de la Lotería de Navidad, motivo por el que muchos de los clientes de 'La Envidiosa' se llevan siempre el mismo números ya que «es una tradición que pasa de generación en generación y para nosotros es un orgullo poder saludarles año tras año», indica Rosana.

Escoger el número deseado. Abanico de posibilidades

Los ciudadanos casi siempre tienen en mente un número predilecto para participar en el Gordo de Navidad, por eso este año la administración número 2 de la Región de Murcia permitirá a sus clientes escoger el número deseado por la terminal, desde fechas señaladas, bodas, recuerdos, hasta cumpleaños de sus famosos preferidos....etc. «Se imprime un décimo de color azul elegido por el cliente de entre los que están disponibles por LAE (Loterías y apuestas del estado). Esto supone un abanico de posibilidades que a los clientes les encanta», informa Rosana Lasheras.

El año pasado 'La Envidiosa', vendió en ventanilla diez décimos del número 18012, que resultó agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este año tienen la esperanza de repartir más premios entre los ciudadanos y es que su lema es “A la suerte le gusta la Envidiosa” y “Juega para Ganar” sin dejar de nombrar “desde 1942 repartiendo suerte”.

Fuente: http://www.laverdad.es/loteriadenavidad/noticias/la-envidiosa-incrementa-su-venta-loteria-navidad-2016-20161021-803

loteria sobre homenaje 1 loteria sobre homenaje 2

  • suerte

 

Horario de ventanilla

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábados de 9:00 a 14:00

 

 

 

 

Log in

create an account

Este sitio usa cookies para su correcto funcionamiento. Si sigue navegando acepta el uso de las mismas.