NOTA DE PRENSA

Murcia, 3 de Diciembre 2013

'La Envidiosa' es la primera administración de loterías en España en obtener el certificado de calidad ISO 9001 con el objetivo de continuar mejorando para satisfacer a sus clientes

Este reconocimiento es parte del proceso de renovación y adaptación continuo de la marca para continuar a la cabeza en el sector de la Lotería a nivel nacional y ofrecer una atención y gestión de calidad.

La Administración nº2 de Loterías de Murcia 'La Envidiosa' se convierte en la primera administración de toda España en recibir el certificado de calidad ISO 9001, que acredita el saber hacer en la gestión y atención en el punto de venta. Así, 'La Envidiosa' se prepara para las próximas citas señaladas, con el sorteo de Lotería de Navidad y del Niño, recibiendo este reconocimiento a su trabajo y a su adaptación y evolución para dar respuesta a las necesidades y demandas de sus clientes.

Este certificado de calidad pone de manifiesto la rigurosidad, seriedad y profesionalidad con la que se realizan todos los procesos dentro de la Administración, verificados a través de una auditoria que evalúa diversos parámetros, y acredita una gestión de calidad cuyo “objetivo final es lograr la satisfacción de los clientes, que es nuestra filosofía de trabajo desde siempre”, tal y como ha manifestado el gerente de 'La Envidiosa' José Sánchez-Migallón. Quien también ha subrayado que “'La Envidiosa' esta trabajando para continuar a la cabeza en el sector de la lotería a nivel nacional”.

La empresa Bureau Veritas ha sido la encargada de otorgar el certificado de calidad a 'La Envidiosa' “porque ha cumplido todos los requisitos necesarios”, según ha comentado Roberto Becerra, director regional de la Zona Este de la empresa certificadora, quien también ha destacado que éste “ayuda a las organizaciones a cumplir los requisitos del cliente y transmitir seguridad y confianza a éstos y a sus proveedores, posicionándolas en el mercado y diferenciándolas de la competencia”.

Por su parte, la jefa de administración de 'La Envidiosa', Isabel Sánchez-Migallón, ha puntualizado que este reconocimiento es para todo el equipo ya que “sin la colaboración de todo el personal de la empresa no es posible realizar este trabajo de calidad, porque son ellos quienes detectan las necesidades de los clientes y las hacen llegar a dirección, que es quien se encarga de estudiarlas y solucionarlas”.

El gerente de 'La Envidiosa' recibía la acreditación de manos del director regional de Bureau Veritas en un acto celebrado esta mañana en el Hotel Zenit de Murcia.

Este distintivo se suma a la acreditada reputación de la Administración y su larga de lista de premios repartidos entre sus clientes. El año pasado, entregó el 3º y el 5º premio de la Lotería de Navidad y el 1er Premio en el Sorteo Extraordinario del Niño.

Suerte que, desde la administración, confían que se repetirá este año.

Una 'Envidiosa' actualizada.

Para la Administración nº2 de Murcia la obtención del certificado de calidad ISO 9001 es un paso más en su proceso de evolución y mejora constante para ofrecer respuesta a las demandas de los clientes y actualizar y adecuar su imagen y su empresa a la situación actual.

Dentro de estas actuaciones, 'La Envidiosa' también experimentaba hace unos meses un cambio de imagen para representar un concepto más moderno y actual, adaptado a los cambio sociales y a las exigencias del mercado. Renovación que era posible gracias a las manos, la creatividad y el trabajo del artista asturiano Luis Serrano, creador de la nueva imagen de la conocida muñeca 'La Envidiosa'.

Su introducción en las redes sociales a través de los perfiles en Facebook www.facebook.com/loteria.laenvidiosa y en Twitter @la_envidiosa y la renovación de su página web www.loterialaenvidiosa.es son algunos aspectos más de este proceso de renovación continuo.

IMG 4084

IMG 4105

loteria sobre homenaje 1 loteria sobre homenaje 2

  • suerte

 

Horario de ventanilla

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábados de 9:00 a 14:00

 

 

 

 

Log in

create an account

Este sitio usa cookies para su correcto funcionamiento. Si sigue navegando acepta el uso de las mismas.